Garantía de calidad para tu pérgola de madera


Una pérgola de madera en tu jardín, le permitirá disfrutar de este más y mejor resultando un elemento decorativo de alto nivel.

Puedes contactar en el 911 290 016 o directamente mediante via whatsApp en este enlace; porche de madera con teja te visitamos sin coste ni compromiso



Las pergolas de madera, son las estructuras mas sencillas que podemos instalar en nuestro jardín, pero también las que resultan mas versátiles, ya que al carecer de cubierta fija, las posibilidades en cuanto a diseños las hacen únicas.


Las pergolas de madera, por si solas, resultan un bello complemento en jardines y terrazas, pero al carecer de cubierta fija si queremos darle funcionalidad tendríamos que recurrir a la instalación de toldos o cualquier otro elemento que aporte sombra.. Algo a tener muy en cuenta es que las pergolas de madera, a diferencia de porches y cenadores al no estar provistas de cubierta fija, la estructura estará sometida a un castigo notablemente superior a estos, siendo necesario una mayor dedicación a su mantenimiento

Diseño y fabrico una amplia variedad de pergolas adaptadas en sus necesidades y caracteristicas de cada de cada proyecto, procurando integrar las estructuras en el entorno en el que se encuentran, definiendo un acogedorespacio de aprovechgamiento del exterior Las pergolas de madera pueden ser instaladas tanto adosadas con independientes.

Toldos para pergolas de madera

El toldo de ondas corredero es un sistema tradicional para toldo plano característico por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad Compuesto por una estructura de aluminio extrusionado con guías por las que se mueven las poleas autodeslizantes. De forma sencilla, gracias a su sistema de poleas, extendemos y plegaremos el toldo de forma fácil y sin esfuerzo, consiguiendo una agradable sombra en nuestra pergola de madera.

porche de madera con teja