Porches y Terrazas Acristaladas

Te ofrecemos un sistema de Cortinas de Cristal de nueva generación que aportará un valor añadido a tu porche de madera, cenador o terraza y una total funcionalidad.



Nuestras instalaciones de cortinas de cristal sin perfiles te permitirán mantener el 100% de la luminosidad y una grata sensación de amplitud . El vidrio que utilizamos en nuestras instalaciones de cerramientos sin perfiles, es vidrio templado de máxima calidad de 10mm, con una resistencia 5 veces mayor que un vidrio normal. Nuestras instalaciones de cortinas de cristal son personalizables conforme a tus gustos y necesidades , te propondremos una amplia gama de opciones para grados de opacidad, tonos del vidrio y coeficiente de protección UV .


Te visitara un profesional que atenderá de manera personalizada y facilitara respuestas a todas tus dudas aconsejándote en todo momento el producto que mas se adecua a tus gustos y necesidades... presentandote un proyecto de ejecución al detalle para que no tengas dudas del resultado final de tu instalación


Puedes contactar en el 911 290 016 o directamente via whatsApp en este enlace; porche de madera con teja te visitamos sin coste ni compromiso

Estructuras metalicas con techos de cristal y cerramientos con cortinas

Si prefieres te construimos tu estructura en hierro lacado del color que más te guste, te realizamos la cubierta con cristal de alta seguridad transparente o con tratamiento en hielo. Un nuevo espacio cubierto y protegido sin perdida de luz.

Y para protejerte del sol te instalamos un toldo corredizo

imagenes de cenadores de madera
imagenes de cenadores de madera
imagenes de cenadores de madera