Garantía de calidad para tu pérgola de madera


Una pérgola de madera en tu jardín, le permitirá disfrutar de este más y mejor resultando un elemento decorativo de alto nivel.

Puedes contactar en el 911 290 016 o directamente mediante via whatsApp en este enlace; porche de madera con teja te visitamos sin coste ni compromiso


Las tejas ligeras de plástico combinan un alto nivel de estética con las mejores prestaciones aislantes, incluso en pendientes mínimas.

La instalación de la teja tecnológica o teja de plástico en los tejados de porches y pergolas de madera, otorgan a estas estructuras un plus de calidad superior a cualquier otra alternativa, la teja de plástico es un producto concebido y diseñado para una óptima respuesta de aplicación y resistencia en porches y pergolas de madera.

Algunas características de la teja plástica, para cubiertas

Resulta una teja muy ligera 4 kg metro cuadrado por los 10 kg de la tegola y los 40 de las tejas convencionales.

Soporta grandes variaciones térmicas sin alteraciones estructurales ni decoloraciones.

Su sistema de anclaje a la cubierta le aporta una resistencia a vientos racheados de hasta 270 Km/h.

Fabricada con polímeros está libre de porosidad por lo que no salen hongos y es autolimpiable con la propia agua de lluvia.

Su diseño e instalación le proporcionan una cámara de aire con atributos como aislante térmico y acústico.


Tejas translucidas

La teja transparente o mejor dicho translucida aporta un 80% de la luz directa del exterior.

La teja de plástico translucida es sencilla de instalar y al tener las mismas dimensiones y cualidades que la teja de plástico opaca se puede combinar perfectamente.