Garantía de calidad para tu cenador de madera


Te presentaremos la mejor propuesta para la realización de tu cenador de madera, asegurándote la optimización del espacio, la calidad de los materiales y la máxima profesionalidad . Nos gusta mimar el detalle y exigirnos la máxima calidad en los acabados.

Puedes contactar en el 911 290 016 o directamente via whatsApp en este enlace; porche de madera con teja te visitamos sin coste ni compromiso

Abrir ventana modal

A la hora de diseñar tu cenador de madera resulta muy importante contar con la posición del sol y hacia donde plantear la pendiente o pendientes, esto nos posibilitara un mayor aprovechamiento del espacio interior.

Los cenadores de madera, son instalaciones versátiles, donde es posible realizar un diseño con una dos mas vertientes.

En el momento de proyectar tu cenador de madera estudiaremos el espacio disponible y las características del terreno y te propondrémos el proyecto más conveniente para tu circunstancia.

En el momento de diseñar tu cenador de madera,te propondrémos secciones de vigas superiores a las realmente necesarias, con el objetivo de aumentar el valor estético de la instalación, determinaremos el porcentaje idóneo de inclinación de cubierta y la configuración de esta, presentándote en cada caso la que considere mejor opción.

Tu elegiras el color del tinte de la madera, las formas de los cortes de las vigas y todos los aspectos, complementos y detalles que consideres y que en ningún caso penalice la calidad y resistencia de la instalación.

Opciones de personalización.

Con la garantía y calidad de todos nuestros trabajos
Aislamiento Térmico


Una opción importante si sopesamos la posibilidad de realizar un cerramiento a tu cenador de madera.

El aislamiento térmico dota a nuestro cenador de madera de un mayor confort.

+ información e imagenes

Máximo aprovechamiento del espacio, múltiples soluciones para elegir