No dude en contactar para cualquier cuestión relacionada con porches, pergolas y cenadores de madera

En mi blog podrá encontrar artículos que he escrito donde desarrollo, de forma más amplia, temas importantes, sobre porches y pergolas de madera.


AQUI ALGUNAS PREGUNTAS DE LAS MAS HABITUALES

¿Que tipo de madera utilizas para tus porches y pérgolas?

Utilizo siempre vigas de abeto laminadas de uso estructural, procedente de bosques de gestión sostenible, estas vigas a diferencia de las macizas, no se retuercen con el paso del tiempo, la aparición de grietas es mínima y nunca afectan la resistencia de la estructura.

¿Que insecticidas, y para que, aplicas a la madera?

Acción curativa y preventiva contra larvas de Hylotrupes bajulus (termitas) y contra termitas del genero Reticulitermes (termitas subterráneas).

¿Que mantenimiento tienen tus instalaciones?

Las estructuras vienen con una aplicación a dos manos de lasures de alta calidad, que dilatan el buen aspecto de la madera demorando su repintado, en unos cuatro años, para las partes mas expuestas al sol y en unos ocho años las partes protegidas de los ataques del sol.

¿Es complicado el repintado?

No, al ser un producto en disolución acuosa de alta penetración, no necesita de un decapado o lijado previo. Simplemente tendrá que aplicar el lasur directamente sobre la madera.

¿Cuanto tardas en instalar un porche de madera?

Llevo las estructuras ya cortadas con las medidas y formas que desean nuestros clientes y con sus tratamientos y tintes ya aplicados, con lo que el tiempo de instalación se reduce a una media de dos días, dependiendo del tamaño de la instalación. Con esto consigo que las molestias que se crean sean mínimas.

¿Que es la tegola americana?

Son placas bituminosas con gran poder de aislamiento y máxima resistencia, con bonitos diseños, que nos permiten aligerar la estructura y dar menos inclinación a la misma.

¿Son resistentes tus instalaciones?

Utilizo exclusivamente madera laminada de abeto, mas resistente y estable a las deformaciones y grietas que la madera maciza. Usted recibirá, adjunta con la factura de compra, un certificado de garantía, para su tranquilidad.

¿que ventajas de aspecto ecológico y porque tienen la madera?

Las explotaciones de madera gestionadas adecuadamente, con un sistema de sostenibilidad, resultan un recurso inagotable. Las transformaciones que se realizan a la madera no produce apenas contaminación ya que es necesaria mucha menos energía que otras materias primas. Acero, hormigón

¿Que es un lasur?

Productos para su aplicación a poro abierto, que además de llevar incorporados productos insecticidas, llevan filtros solares UV, que proporcionan protección a la maderación de la radiación solar, manteniendo durante mas tiempo su aspecto inicial. Utilización: Maderas en interiores y exteriores.

¿Para que aplicas un tratamiento fungicida?

Los fungicidas son sustancias tóxicas que se utilizan para impedir el desarrollo, de los hongos y mohos nocivos para la madera.