Garantía de calidad y plazos cerrados


Le propondré la instalación de un cenador de madera, que aportara un nuevo y acogedor espacio en su jardín, acorde a sus necesidades y que armonice con el entorno.

A la hora de diseñar un cenador de madera resulta muy importante contar con la posición del sol y hacia donde plantear la pendiente o pendientes, esto nos posibilitara un mayor aprovechamiento del espacio interior.

Los cenadores de madera, son instalaciones versátiles, donde es posible realizar un diseño con una dos mas vertientes.

Los cenadores de madera son la opción ideal para aprovechar y disfrutar su jardín, prácticamente durante todo el año, de una manera rápida y sin ningún tipo de obra

A la hora de proyectar su cenador de madera estudiare el espacio disponible y las características del terreno y le propondré el proyecto más conveniente para su circunstancia.

Ver la secuencia de fotos del proceso. de la instalación de un cenador de madera

Barbacoa

Un cenador de madera se presta a la instalación de barbacoas, creando un espacio bonito, acogedor y practico donde disfrutar del aire libre.

Sobre mi

Cuando quise instalar un porche de madera en mi casa, hace ahora quince años, no encontré a nadie, así que no me quedo otra, si lo quería tener, que hacerlo yo, me quedo bonito bien hecho y disfrute, así empezó todo...

Mi objetivo

Esta web tiene como propósito allanar dudas y transmitir conocimientos que permitan aquellos interesados en instalar una estructura de madera establecer con mas garantías un mejor y más adaptado producto, que se ajuste a sus necesidades reales.

Contacto

  • Teléfono
    911290016
  • Dirección
    c/ Roma
    28514 Villar del Olmo
    Madrid