Cenador de madera pasos a seguir


Fases de ejecución de un sencillo, elegante y resistente cenador de madera aun agua.

Las secciones de las vigas que hemos empleado en esta instalación de este cenador, son las que habitualmente mas utilizo, 14x14 para los pilares y capiteles, 20x14 para la durmiente y 16 x 8 para los pares, como siempre es madera de abeto normatizada, el lasur es color nogal, la tarima de abeto y lleva una lamina impermeabilizante entre esta y la tegola, la tarima va atornillada y toda la tornillería empleada es de acero .

Si desea instalar usted mismo su porche o pérgola o cenador, dígamelo y le cortare y tratare la madera, así como asesorarle en su diseño, dejándoselo listo para que usted lo instale.

Le suministrare todos los materiales que forman la instalación, usted solo tendrá que disponer de unas herramientas básicas presentes prácticamente en cualquier casa.

Le garantizo, que aunque con esfuerzo , disfrutara montándolo usted mismo,así como un importante ahorro económico.

Cuenteme sus ideas,como le gustaria que fuese su porche o pergola, seguro que encontrara un aliado perfecto.

Sobre mi

Cuando quise instalar un porche de madera en mi casa, hace ahora quince años, no encontré a nadie, así que no me quedo otra, si lo quería tener, que hacerlo yo, me quedo bonito bien hecho y disfrute, así empezó todo...

Paso a paso de un porche
FAQ
Garantía

Mi objetivo

Esta web tiene como propósito allanar dudas y transmitir conocimientos que permitan aquellos interesados en instalar una estructura de madera establecer con mas garantías un mejor y más adaptado producto, que se ajuste a sus necesidades reales.

Contacto

  • Teléfono
    911290016
  • Dirección
    c/ Roma
    28514 Villar del Olmo
    Madrid

siguenos en facebook siguenos en Google+