Tejas plasticas interesante alternativa

Parece ser que por fin se esta consolidando en el mercado un producto de alta calidad para las cubiertas de porches y cenadores de madera, me refiero a las tejas tecnológicas o como se conocen de forma popular tejas de plástico.

El producto indudablemente aporta unas propiedades constructivas sumamente interesantes y considero que su instalación aumenta notablemente la calidad final de la instalación ya que son muchas las ventajas de esta teja.

Esta teja realizada con polímeros es un producto diseñado para su aplicación en cubiertas ligeras, siendo sumamente resistentes a las inclemencias del tiempo y al paso de los años.

Su extraordinario diseño nos permite realizar cubiertas con vertientes de bastante menos inclinación que la teja convencional amen de una diferencia de peso extrema entre una y otra lo que representa un menor sufrimiento y por lo tanto un menor deterioro de la estructura.

La capacidad como aislante es superior en esta teja plástica a la teja convencional, su morfología y su sistema de anclaje la otorgan mas propiedades aislantes tanto para el agua como para el ruido.

Las podemos encontrar en un amplio abanico de diseños desde los mas clásicos hasta las ultimas tendencias.

Dentro de esta amplia gama quiero destacar la teja translucida, sus propiedades y medidas son idénticas al resto, pero permiten una entrada de luz del 80%, al poderlas combinar con el resto de las tejas de la cubierta, conseguimos crear zonas translucidas en el tejado, que aportan, en  muchos casos, una interesante y necesaria entrada de luz en el porche, evitando que los espacios interiores de la vivienda queden muy oscurecidos .

Ya he realizado varias instalaciones con esta teja y la verdad que mis clientes han quedado sumamente satisfechos, si pincha aquí  entrara un una pagina dentro de mi web donde ampliare información y pondré fotos de trabajos que vaya realizando.